Cuando pensabas que había terminado, te traemos el Frappuchino Sirena.

 

Cuando creías que los Frappes únicos y diferentes se habían quedado en el pasado. Te tenemos una sorpresa.

Si pensabas que el Frappuccino Unicornio iba a ser una buena idea, que lo fue porque estamos seguros de que hizo un montón de dinero. ¡Estas ideas locas para preparar tu frappe no han quedado atrás!

La gente ha sido alertada con la idea de que pueden ser creativo al momento de ordenar sus bebidas, recetas complicadas están apareciendo por todas partes en un intento de ser la próxima gran tendencia Frappuccino, como el Dragon Frappuchino del que te hablamos aquí .

Pero bueno, ahora está el Frappuccino Sirena. El Frappuccino sirena fue creado por primera vez por una barista en Michigan, después de que su Starbucks se quedó sin los ingredientes para el Frappuccino Unicornio.

Jocelyn describe la receta de la bebida en cuenta de Instagram “El Frappuchino Sirena consiste en una base de vainilla mezclado con arándanos liofilizados y rociados con una salsa tostado matcha coco.”

 

Poner todas esas cosas juntas sólo en un Frappuccino suena como una gran pérdida de tiempo. Pero mientras la gente sigue subiendo fotografías con estos nuevos frappuccinos , los baristas de todo el mundo se verán obligados a seguir haciéndolo.

La próxima vez que obtengas tu Frappuccino, piensa en el pobre barista que preparará tus antojos o mínimo ten cerca la propina.

 

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!