Facebook ya tiene a la líder para su equipo de partners de noticias

Facebook ha contratado a una ex periodista de la NBC y CNN para liderar su equipo de partners de noticias, un puesto importante después de que la plataforma recibiera críticas por su papel en la difusión de información errónea en torno a la elección del año pasado.

La periodista Campbell Brown se hará cargo de este papel. Brown con anterioridad trabajó como reportera de televisión centrada en la política para la NBC, para luego pasar a la CNN, donde continuó su seguimiento de noticias en política. Ella ayudó a la cobertura electoral de 2008 fue el ancla de CNN y organizó diversos espectáculos. CNN y Brown se separaron en 2010.

 

 

Brown no tendrá la tarea de tomar decisiones editoriales sobre el contenido en Facebook, según una fuente en Facebook familiarizado con el papel.Brown también se une a Facebook en un momento crucial para las empresas de medios de comunicación que han llegado a confiar en la audiencia masiva de Facebook. La red social ayudó a impulsar el auge de la edición digital de los últimos cinco años, suplantando a Google. Facebook ha introducido nuevas formas para llegar a ese público y permanecer dentro de la red social en vez de ir a otros sitios web. Facebook no ha hecho mucho para obtener beneficios económicos de esos esfuerzos, aunque hay expectativas de que pronto lo haga.

¿Qué te parece está nueva adquisión en Facebook?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *