Aumenta fraude en el vídeo digital.

Amigos las grandes empresas ya no le apuestan tanto a medios tradicionales como lo son la televisión, radio, periódico o revistas, ahora el nuevo método de publicidad y comercio son las redes sociales y el internet.

Pero no todo es miel sobre hojuelas puesto que a pesar de que las redes sociales y el contenido audiovisual pueden generar un gran posicionamiento en el mercado la explosión del vídeo digital acarrea preocupaciones a los anunciantes, siendo la principal el fraude publicitario en este formato. Un estudio de Dimensional Research ha indagado sobre esta cuestión preguntando a especialistas del sector.

Una de las grandes tendencias es el vídeo digital y más porque según estudios viene pisando cada vez más fuerte ocupando los puestos más altos de publicidad y marketing .Marketer apuntaba a la publicidad en Smart TV, la programación en redes sociales o el auge de las OTT como algunas de las tendencias que triunfarán en el 2018. Tanto es así, que las predicciones de crecimiento de visualizaciones en Estados Unidos alcanzarán los 228,8 millones de personas este año, llegando a los 248,9 millones en 2022.

Es necesario estar a la orden del día con estos problemas que afectan el crecimiento de tu empresa puesto que no es de extrañar que el fraude se coloque a la cabeza de las dificultades a solventar. Para finales de 2017, Google publicaba un informe donde se relevaba que las pérdidas por prácticas fraudulentas en publicidad -reventa no autorizada de inventarios y suplantación de dominios- ascendía los 3,5 millones de dólares al día. Una situación que también puede afectar al vídeo.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.