ALDEA DIGITAL PERMANENTE

Telmex nos acaba de dar una super noticia, inauguró la aldea digital permanente en iztapalapa, La unidad, creada por Telmex, Telcel y la Fundación Carlos Slim, ofrecerá 122 talleres sobre el primer acercamiento a la computadora, programación, robótica, diseño e impresión 3D, así como el uso de las herramientas tecnológicas para pymes.

La Aldea Iztapalapa estará abierta para todo público los 7 días de la semana. Allí, se impartirán 122 talleres en los que se abordarán temas como el primer acercamiento a la computadora, programación, robótica, diseño e impresión 3D, electrónica, así como el uso de las herramientas tecnológicas para pymes como aumento de productividad, seguridad y herramientas en la nube.

En este espacio interactivo con cobertura Wi-Fi, que fue construido en un área de 865 metros cuadrados, se desarrollarán actividades educativas, de emprendimiento e impulso de pequeñas y medianas empresas, demostraciones interactivas de servicios y soluciones de tendencias tecnológicas de vanguardia, así como demostraciones lúdicas de servicios y soluciones.

Las instalaciones de la Aldea Digital Iztapalapa se ubican en la avenida Antonio Estevez s/n, esquina con Exploradores de Ejército de Oriente, 2da. Sección, delegación Iztapalapa, y estarán abiertas al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital