No puedo con todo… y está bien.

Últimamente está el súper mood de los influencers y de poner la palabra #Lifestyle en nuestras redes sociales.

Lifestyle:

“Estilo de vida”, personas que muestran sus actitudes, intereses y opiniones. Y hoy en día lo reflejan las personas influyentes, convirtiéndose en iconos de las redes sociales.

Cada influencer tiene su propio perfil lifestyle; hablar de gastronomía (ser un foodie) hablar de libros (ser un bookstagram) hablar de moda (ser un fashionista) hablar de makeup (ser un #Beautyblogger) y muchas “especialidades” más.

Las marcas ven una vía de marketing aquí, enviar productos, tenerlos en carteras de rp; pero la verdad de todo esto es: filtros y las filtros.

La vida no es perfecta y muchas veces subimos cosas por tener seguidores, por ver nuestros likes… por presumir  y por compartir.

Presión de redes sociales, Cabello on point,relación color de rosa, lugares súper cool en insta, sonrisa con filtro.

La vida en redes sociales nos pone una presión de ser mejores que los demás… pelear por tener y estar siempre a la moda. Por compartir lo último en tendencia… crear un challenge o estar siguiendo uno. Y en ocasiones esta bien no subir nada, date tu tiempo. Comparte algo que realmente ames, lo que te guste o por el hecho de ser genuino; por ser tú.

Si quieres ser un influencer hazlo; pero hazlo por tu esencia  y no  por seguir una moda o tener un likes.

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.