El pasado 12 de octubre tuvimos la oportunidad de ser partícipes de la presentación de una colección más del diseñador tapatío Jacobo Sin A para la temporada OTOÑO 2019, dicha colección lleva el nombre de TORMENTA y la describe como ese amor que llega después de tanto desearlo.

“Lo veía venir, sentía con cada parpadeo cómo se erizaba mi piel, sentía ráfagas, truenos. Sentía un palpitar estremecedor, una tormenta dentro de mí. Con cada latido se acercaba aún más, un sentimiento arrollador, así fuerte y agresivo. Eras tú,  no había duda. Tu amor es una tormenta en mí.”

Me parece muy interesante cómo es que Carlos Jacobo fundador y director creativo de la marca crea estas vivencias que impactan su vida personal en una colección de moda completamente única, porque cada pieza es construida desde cero y es uno de los tantos valores que tiene la firma.

Durante la presentación se exhibieron 11 looks de una tela llamada shantung en tonos naranja, verde olivo, amarillo y lila, estos colores protagonistas de la colección le dieron ese toque especial a TORMENTA y además cabe resaltar que las prendas confeccionadas se mantienen en tendencia ya que los elementos que utilizó para la creación de cada prenda fueron largos flecos que caían desde las mangas de los vestidos o extremos de cada prenda que adornaban todo el look y sobre todo algo especial que no había visto desde su colección CARMEN, las mangas abullonadas que hacían que toda la colección tuviera una razón más para ser usada.

Lo que más cuida la marca es su proceso de confección artesanal haciéndola una firma exclusiva y aunque cada temporada tiene piezas limitadas cada una de sus clientas recibe prendas completamente hechas para ellas porque como lo mencioné en una columna anterior cada una está hecha con amor y para abrazar a todo tipo de cuerpo.

Por ahora disfrutemos de TORMENTA junto a Jacobo, aquí algunos de los mejores looks:

 

Author Profile

Jesus Ayala
Jesus Ayala
Comunicólogo, emprendedor y amante de la moda.

Soy un individuo que brilla en la obscuridad y te compartirá luz fluorescente.

Comments

comments