El Naranjo, editorial mexicana nominada al BOP

Les contábamos acerca de dos Editoriales que por la calidad de sus publicaciones y los logros alcanzados fueron nominadas a uno de los premios más importantes internacionalmente.

El Naranjo fue nominada gracias a sus novedades en diversos formatos, por su atractiva calidad estética y literaria, por tocar temas actuales y ofrecer nuevos retos a los lectores.

Publica libros para niños y jóvenes de narrativa, poesía, arte, tradiciones, historia, naturaleza y literatura clásica, siempre buscando un enfoque lúdico.

Su objetivo primordial es “construir una estética propia para contribuir a la formación de lectores críticos y creativos mediante obras que despierten su sensibilidad e interés al abordar temáticas con las que se sientan identificados o que les planteen nuevas inquietudes.”

 

Chequen la calidad estética de la que hablan, no importa la edad que tengas, libros con temáticas e ilustraciones cómo estás siempre son valiosas.

Comments

comments

Paola Ríos

Nunca se qué decir sobre mi, estoy bien rarita. Me gusta el cine y todo lo que tenga que ver con Stop Motion, trabajar con niños y la poesía.