Libros de belleza para las amantes del maquillaje.

Técnicas de maquillaje, experiencias y consejos sobre el mundo de la belleza desde adentro y por los especialistas del makeup.

Si eres fan de las técnicas de maquillaje o una makeup junkie estos libros no pueden faltar en tu mesa de café, te ayudarán bastante para afinar tus técnicas de makeup y si estás buscando que dar de intercambio en esta navidad son una opción excelente.

Bobbi Brown Makeup Manual

Este libro te relata en 221 páginas el paso a paso para llegar al maquillaje perfecto, ¿y cómo no vamos a confiar en Bobbi si tiene más de 21 años de experiencia en el mercado?

Lauren Conrad Beauty Book

¿Recuerdan a LC en la serie The Hills? Su maquillaje ha evolucionado muchísimo después de eso. Entérate en este libro cómo logró hacerse un extreme make over. Aprende de la mano de Lauren a potencializar tu belleza y sacar la mejor versión de ti

Face Forward

Con este libro podrás aprender a la perfección las mejores técnicas de iluminación y contorno para cada tipo de rostro y tono de piel. Las transformaciones que verás es este ejemplar son tan impresionantes que creerás que se hicieron cirugía plástica.

Maquillaje: Tu guía de belleza y estilo para el éxito, Michelle Phan

Una de las pioneras de los tutoriales de maquillaje en Youtube es sin duda Michelle Phan, quien se enamoró del maquillaje desde la primera vez que pudo probar el delineador de ojos; Michelle se ha dedicado a inspirar a las personas a utilizar maquillaje como una forma de expresión.

Make up your mind: Express yourself, Nars

Make-Up Secrets

En este libro la modelo y maquilladora profesional Jemma Kidd nos da sus mejores secretos de maquillaje, además de que nos ofrece consejos de acuerdo a la forma de nuestro rostro y facciones.

Para navidad cualquier libro sería el mejor regalo para los amantes del maquillaje.

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.