¡Tenemos a nuestra reina ganadora de GDL Drag Project: LA ROJA!

Después de 5 semanas de competencia llegó el momento de conocer a la más ganadora de la primera temporada de GDL Drag Project en donde la invitada de honor fue Soro Nasty.

La noche pintaba de lo mejor con personas esperando a que iniciara el show, y segundos después de dar la tercera llamada un grupo de chicos hizo un espectacular performance, posterior a esto Soro nos interpretó un show sumamente emotivo con las canciones “Amor Eterno” y “Hasta la Raíz”; haciéndonos ovacionarle tras contarnos que hace unas semanas su abuela había fallecido y que su show era dedicado a ella. 

Pero la peluca me voló cuando inició el primer reto de nuestro top 3: Miss Vallarta, Roja y Diddy Rexx, en donde con música de Queen realizaron un performance increíble que conmovió y nos hizo revivir todas las semanas de competencia ya que integraron sus outfits de algunos episodios. Realmente en ese momento el Foro Independencia tembló.

La noche seguía y ahora quienes tomaron el escenario principal fueron las participantes eliminadas de semanas atrás, fue así que pudimos disfrutar de las actuaciones de Maim, Elvira, Athenea, Rouge, Ariana Grinder y la icónica Juana Guadalupe de Jesús.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juana Guadalupe De Jesus (@juana_guadalupe_jgdj) el

Quiero hacer mención honorífica a cada una de estas chicas que la rompieron y que estoy seguro, que pronto tendremos noticias nuevas de ellas.

Con porras ensordecedoras inició el segundo y último reto de la competencia, en donde debían darnos sus conceptos inspirados en la más Maria Antonieta y la primera en salir fue Diddy Rex con un señor pelo qué Dios mío se veía grandioso y el vestuario lindo e impecable que semana a semana nos ofreció. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIDDY REXX (@diddy.rexx) el

La segunda en salir fue Miss Vallarta luciendo un vestido que se veía carísimo, grande e impresionante, haciendo un reveal que realmente no salió tan bien, pero sí nos hechizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vallarta 🥀 (@miss_vallarta) el

Y por último y no menos importante, Roja nos dió una Maria Antonieta tóxica, ya que nos dió un performance con otras personas durante su pasarela, haciendo épica la manera de despedirse de la competencia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roja (@akalaroja) el

Una vez hechas las últimas críticas de parte del panel de jueces vino el gran momento, la hora de hacer lipsync, y creanme que fue MARAVILLOSO, pero siendo sincero ese momento se lo llevaron Roja y Diddy, ambas con reveals impresionantes hacían que no les quitaras la vista y entre globos que salían de la falda de Diddy, muñecas que representaban a las ex concursantes siendo devoradas por Roja y un esfuerzo mínimo de parte de Miss Vallarta la canción terminó.

Minutos después, el nervio y la emoción se sentía en el lugar, Soro Nasty fue la encargada de decir quién ganó la corona, y tras un silencio profundo, el nombre mencionado fue ROJA. 

Roja, fue quien se coronó como la primera reina de GDL Drag Project, a quien le extendemos una gran felicitación y un reinado increíble y muy, muy azul. 

También quiero felicitar a toda la producción de dicho evento y a Meow Events por la creación de esta maravillosa plataforma. ¡Nos vemos en su segunda temporada! 

Author Profile

Geovanny Trujillo
Geovanny Trujillo
Géminis, Amante de la música y uno que otro libro. Homosexualísimo y cada vez un poco más inventada. Comunicólogo y community manager.

Comments

comments

Geovanny Trujillo

Géminis, Amante de la música y uno que otro libro. Homosexualísimo y cada vez un poco más inventada. Comunicólogo y community manager.