Matty Healy de The 1975 besó a otro chico en un concierto de Dubai

Matty Healy de 1975 , besó a un fanático masculino en los labios durante el concierto de la banda en Dubai anoche para protestar contra las leyes anti-LGBTQ en tierras árabes. Las imágenes de las redes sociales lo muestran yendo a besar y luego preguntando a la multitud: “Todos somos humanos, ¿verdad?”

La EAU son notoriamente homofóbicos; La sodomía se castiga con hasta diez años de prisión. En el pasado, las parejas de lesbianas y homosexuales han sido encarceladas por mostrar afecto públicamente en Dubai. En 2017, una turista trans fue sentenciada a un año de prisión por “imitar a una mujer” en Abu Dhabi .

Apropiadamente, Healy eligió su momento durante una interpretación de “Loving Someone”. El beso dura más de lo que piensas, y afortunadamente el tipo al azar parece disfrutarlo, aunque algunos fanáticos ahora están preocupados de que las autoridades locales puedan procesarlo por participar en un acto homosexual en cámara.

En Twitter después del show, Healy señaló que no se le permitiría regresar al país después de burlarse tan flagrantemente de sus leyes. Pero, agregó, “ya veremos”. El músico a menudo usa su plataforma masiva para siempre, ya que donó a causas LGBTQ en el pasado, habló en contra de la misoginia en la industria de la música y ayudó a crear conciencia sobre el cambio climático al presentar a Greta Thunberg en el nuevo álbum Notes On A Conditional Form. 

Algunos fans han pedido que las fotos del momento sean borradas debido a que podrían dar con el chico y podría ser penalizado:

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!