¡Celebra el #ComingOutDay apoyando a esta fundación!

Para difundir la conciencia sobre cuán difícil, y a veces incluso peligroso, puede ser para las personas LGBTQ de todo el mundo, la organización sin fines de lucro Rainbow Railroad está alentando a las personas a cambiar sus fotos de perfil de redes sociales a un avatar anónimo con los colores de la bandera del Orgullo. 

Rainbow Railroad es una organización que ayuda a las personas LGBTQ perseguidas a abandonar sus países de origen y establecerse en países más seguros. La campaña en las redes sociales se lanzó el viernes en honor del Coming Out Day , un día que celebra a la comunidad LGBTQ y sus historias.

El avatar no tiene rasgos faciales. Eso es deliberado. La organización espera simbolizar a las innumerables personas LGBTQ de todo el mundo que no pueden salir, según un comunicado de prensa. 

La iniciativa es parte de una campaña más grande llamada #HelpOthersOut , que se lanzó el martes y tiene como objetivo crear conciencia sobre el hecho de que las personas LGBTQ en varios países no pueden salir debido a preocupaciones de seguridad. 

Puedes descargar un avatar anónimo aquí . La organización también sugiere agregar un subtítulo que aliente a las personas a donar e incluir lenguaje sobre el Coming Out Day.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!