¡Ya viene Emergente Bazar de Autor Edición Navideña!

Ya se acerca uno de los eventos que más nos encantan, Emergente Bazar de Autor regresa con toda la actitud pero ahora: navideña.

Emergente Bazar de Autor es un espacio en el que se exhiben y ofertan diferentes formas de expresión artística, gastronómica, diseño, moda y belleza de talentos emergentes, que buscan sobresalir ayudados de la excelente calidad de sus productos. Si aún no sabes que hacer este fin de semana, podrás visitar el Parque Siqueiros en Cuernavaca el próximo Sábado 2 de Diciembre.

Conoce a algunas de las marcas que estarán presentes en esta edición navideña:

¡Y muchas marcas morelenses más se harán presentes! Todo esto y más estará amenizado por músicos locales con muchísimo talento y distintos espacios de recreación. Tienes una cita el próximo 2 de Diciembre a partir de las 11 am en el Parque Siqueiros frente a la Tallera para disfrutar de Emergente Bazar de Autor.

 

Recuerda consumir local.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos