WALMART, LIVERPOOL Y LAS CARNES DE MONTERREY

Wal-Mart de México (Walmex) aumentará su inversión en comercio electrónico (e-commerce), se ha llevado a cabo una presentación en donde los directivos dieron a conocer varios proyectos para Walmex.

Walmart anunció que su inversión este año aumentara a 17 mil millones de pesos, con ello nos informa que planea arreglar todas sus tiendas, anuncio que una inversión millonaria está en medio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya que se planea tener este año una segunda planta de corte de carnes, queriendo entrar a una competencia en la carnicería en una ciudad que reclama estos productos diarios.

Se anunció también una inversión al área del e-commerce; Walmex indicó que está muy interesado en expandir su comercio web.

Entre otros asuntos nos enteramos que Suburbia ahora es de Liverpool, según analistas está compra traerá beneficios en diferentes aspectos.

“En el corto plazo veremos oportunidades de mejora en el tema de operación de retail. En la oferta comercial habrá incorporación de marcas e importantes cambios en el display de piso de venta”, previó Luis Willard, analista de GBM Grupo Bursatil Mexicano, en entrevista con Expansión. 

Dentro de los beneficios, podemos encontrar el credito otorgado por Liverpool y el de compra con trajeta de crédito, el sistema operativo que antiguamente tenía Suburbia era a la par de BA y C&A, ahora será una forma de compra de fabricas de francia y liverpool.

Automáticamente Suburbia pasa a ser asunto de liverpool por lo que se rumora que grupos como Forever 21 y H&M quien han comenzado con gran abuje en el país deberían estar atentos a los cambios del target, ya que todos se encuentran en el mismo escalón de la pirámide C y C+ y consigo fabricas de francia piensa apostar por más marcas en el país.

 

 

 

 

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *