¡Vibramos junto al Jalisco Jazz Festival 2018!

La edición número 12 del Jalisco Jazz Festival se llevará a cabo del 26 de abril al 19 de mayo en distintas sedes de la ciudad de Guadalajara.

Este Festival nace en 2006 gracias al compromiso de Fundación Tónica que tiene como principal objetivo ser un medio de difusión de la música en México y en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En esta edición se esperan a mas de 22,000 asistentes que podrán disfrutar de 30 presentaciones, 180 músicos y artistas de talla internacional como Magos Herrera, el grupo Y2K Loop Festival, el saxofonista David Leon, entre otros grupos nacionales.

Por primera vez, se otorgará el premio FJ; el artista ganador tendrá la oportunidad de presentarse en la próxima edición del Festival y un premio en efectivo.

Vive la música en sus diferentes sedes, para mayor información consulta la cartelera completa en www.jaliscojazzfestival.com y www.fundaciontonica.com

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.