Crónica anunciada de un día en el VIVE LATINO 2016.

Valla sorpresa, miles de almas comenzaron a reunirse en estaciones aledañas del metro, todos con rumbo al recinto donde el sol se ve en todo su esplendor… Crónica anunciada de un día en el VIVE LATINO 2016.

instagram facebook twitter Agustín Díaz

El escenario Indio sorprendió a muchos, pues el arte de SANER dio el toque mágico y encantador al festival, todos con sus celulares tomaron sus selfies, y algunos otros pidieron a desconocidos les tomaran la foto.

Muchos emocionados corrieron para alcanzar los mejores lugares de los escenarios, y algunos otros corrieron por sus cervezas, pero sin más, en punto de las 2 de la tarde las almas reunidas con un solo fin llegaban para escuchar a LOST ACAPULCO, quienes abrieron el escenario principal.

Muchos enmascarados llegaron brincando, con capas, e incluso sin playeras, no perdieron el toque del surf mexicano, ni la tradición que año con año es representativa del festival.

Crónica anunciada de un día en el VIVE LATINO 2016.

El tiempo transcurrió, y a las 2:40 fans llegaban al escenario Tecate light para ver a una de las bandas de rock alternativo más esperadas por algunos, Reyno, mostrando que son mexicanos y agradeciendo por el apoyo, prendieron totalmente el escenario.

Muchas personas abrigadas subían a las gradas, pues esperaron uno de los actos más llamativos del festival. Mientras otras bandas como, TODOS TUS MUERTOS, DLD, TWO DOOR CINEMA CLUB y SEKTA CORE, dejaban caliente el escenario Principal, 65 mil almas se reunieron dentro del foro sol, algunos esperaron desde temprano en la barra, y otros sentados en el piso del recinto, o en las gradas, que poco a poco se tornaban de luces de flash, convirtiendo al foro sol en una lluvia de estrellas.

Ni la pequeña lluvia que sorprendió a los asistentes los detuvo para seguir brincando.

8:40 de la noche, y 65 mil almas coreaban al unísono ENRIQUE, ENRIQUE, algunas chicas encima de los hombros de sus amigos, preparando el celular para poder captar el mejor momento del concierto, y fue ahí cuando a las 8:55 de la noche, las luces del escenario se apagaron, muchos corrían del escenario Tecate Light al Indio para alcanzar lugar, y fue ahí cuando se tornó todo de color rojo, y una voz gruesa pero simple de distinguir saludo al público.

“Buenas Noches México!!!” poco a poco la gente comenzó a acumularse más, y 75 mil almas se encontraban listos para escuchar explotar el Foro Sol! Con canciones como Iberia Sumergida, El Club de Los Imposibles, y Por Que Las Cosas Cambian, la gente desato una euforia incontrolable y gritos inmensos, convirtiendo al Foro Sol en un mar de aplausos, la gente se preparaba para el cierre de ENRIQUE BUNBURY.

Se daban ya las 10:10 de la noche nublada de la Ciudad de México, un frio de 17 grados y 75 mil almas no dejaban de gritar, y justo en ese momento cuando los asistentes comenzaban a dispersarse a los demás escenarios, se escuchó a lo lejos, tenemos tiempo para una canción más.

Enrique Bunbury agradeció la calidez de la multitud, y se sorprendió al tener una gran cantidad de asistentes en el Foro Sol, con 3 cuartos de las gradas llenas, dio por fin el agradecimiento, y soltó el primer sonido de LA CHISPA ADECUADA, todos soltaron el grito al unísono y comenzaron a corearla al mismo tiempo la tan aclamada canción de los Héroes del silencio.

Agradeciendo a todos Enrique se despidió, y el mar de gente apasionados por el show completo, se quedaba quieto para darle el adiós al Head Liner del VIVE LATINO.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *