Trópico llegó a Acapulco y así nos la pasamos.

Trópico ha demostrado por 5 años ser uno de los mejores festivales de México, gracias a la buena música, el arte y el ambiente paradisíaco que siempre nos transporta a las hermosas playas de Acapulco. 

Todo mundo se movió desde el viernes al Festival para disfrutar desde el sábado a primera hora, Titán se encargo de iniciar el evento. La cumbia fue el género que sorprendió a los asistentes pero ni así la fiesta acabo hasta el amanecer. La pool party estuvo con todo el ambiente guapachoso que nos encanta.

El jazz combinado con R&B y hip hop vino de la mano de Thundercat. El escenario Adidas se llenó de talento y también te regalaban sus productos a diestra y siniestra. Jesse Baez y Cut Copy se lucieron con todo ese día.

Vitalic y Jungle pusieron a todos los trópicos super prendidos. El sábado fue épico sin duda. El domingo se sentía tranquilo y con toda la gente lista para disfrutar Matanza, Enconre además de Dengue, Dengue que a todos nos dejó con ganas de más y más playa, fiesta, música y todo lo que sucede en Trópico.

¿Cuál fue tu momento favorito?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!