#TOMAVINOMEXICANO

La tercera edición de #TomaVinoMexicano se llevará a cabo este próximo febrero, dentro del Parque fundidora, ¿QUE MAS PODÍAMOS PEDIR?, Vino y una vista increíble.

Con la misión de difundir y promocionar el vino mexicano y las experiencias de el gran producto nacional, se forma una comunidad para todo aquel amante del vino y para todo aquel que aun no disfruta de hacerlo, #TOMAVINOMEXICANO de una manera sencilla y relajada quiere acercarse a ti para enseñarte como hacerlo.

Esta edición nos encontramos con su slogan “El plato con Comida y la Copa con Vino”; Ya que encontraremos degustación, experiencias gastronómicas, catas, cenas maridaje, música en vivo entre otras cosas más.

Más de 70 Vinícolas de todo México y más de 20 equipos “vinícolas – Restaurante” fomaran parte de este gran evento, además habrá un concurso dónde compiten por el mejor maridaje del festival, podrás probar más de veinte diferentes combinaciones de Vinos y Comida.

Durante el evento se realizarán varias experiencias como talleres, maridajes especiales y catas, sin duda alguna no puedes perderte de está gran experiencia en la que Monterrey es la sede.

Revisa el evento y consulta los cotos aquí: http://bit.ly/2mCRqsm

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital