Timbiriche en Jardines de México ¡Estos fueron los mejores momentos!

La nostalgia es algo que nos devuelve a los lugares seguros que ya conocemos y esto lo sabe muy bien Timbiriche, que el pasado sábado se presentaron en Jardines de México con su gira del reencuentro. Un concierto de Timbiriche es un viaje al pasado, donde pudimos escuchar hits como: Si no es ahora, Ámame hasta con los dientes, Corro, vuelo, me acelero, Besos de ceniza y Tu y yo somos uno mismo, Con todos menos Conmigo y Mamá. ¡Imagínate todo lo sonó en el reencuentro de Timbiriche!

Checa los mejores momentos:

  • Regresamos en el tiempo.

La simple razón de transportarse a esa época donde Timbiriche cantaba cualquier momento de tu vida, puso a cantar a todos los morelenses. El mensaje que nos dio la banda fue “Gracias por disfrazarse con nosotros por tantos años”.

 

  • Karaoke time.

Si eres de la nueva generación que no se sabía las rolas de Timbiriche ¡No había de que preocuparse! El escenario nos dejaba leer cada palabra de las canciones más representativas de la banda.

  • Saludos a mi mamá.

Cuando Beny Ibarra salió al escenario a interpretar “Mamá” , nadie dudo en prender su celular y cantar con él “Hoy quiero decir te amo”, la lagrimita se le salió a más de un asistente.

  • México para cerrar con broche de oro.

Timbiriche siendo una banda de origen mexicano, nos dio el himno de toda una generación que amaba y ama a su país ¿Te acuerdas? “¡México, México! “M”, “E”, acento, “X”, “I”, “C” y “O”.

¿Qué momento nos faltó? ¿Cuál fue tu favorito? ¡Cuéntanos y regresemos nuevamente en el tiempo con Timbiriche!

CHECA AQUÍ LA GALERÍA COMPLETA:

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!