Se acerca la Sexta Edición de “Las Charlas de Industrias Creativas en Morelos”

El próximo sábado 27 de Abril del presente año se llevará a cabo la sexta edición de las Charlas de Industrias Creativas en Morelos, evento destinado a creativos residentes en Morelos y sus cercanías, así como a público en general interesado en el desarrollo de la economía creativa, proveniente de cualquier lugar.

Estos eventos son un esfuerzo conjunto de Dandelion y Offbox, con el apoyo del Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates.

La plática será en CDC Los Chocolates, ubicado  Ruben Darío 201, Carolina, 62190 Cuernavaca, Morelos, en un horario de 12pm a 15pm.

Por parte de Raúl Robin Morales contaremos con una plática de 50 min. sobre la creación de contenido para público infantil. Raúl Robin Morales ha sido ilustrador para varias revistas, artista en series animadas como el Chavo, y en largometrajes animados como Don Gato y su Pandilla y La leyenda de la Llorona, entre otros. Director del cortometraje animado El Trompetista (IMCINE), ganador de mejor animación en varios certámenes internacionales, recientemente mejor cortometraje en el Festival Ojo de Pescado y FanChile. Director del cortometraje Amicus (Canal 22), reciente ganador del festival Silente a mejor cortometraje, parte de la selección de varios festivales internacionales de cine para niños como el de Chicago y Seattle.

Creador de las series animadas Devin Colmillos, Rojo y Azul, Jon, Detective Frustrado, Diversiville, Coco & Yoko. Director del filme animado Las Piezas del rompecabezas, primera producción original animada del Canal Once en su historia. Escritor e ilustrador del libro infantil El Tigre sin Rayas, adaptado a corto y largometraje. Director del festival de música celta de México. Bailarín de danza irlandesa, percusionista y gaitero en su agrupación musical Lowen, actualmente es responsable de la imagen de la barra infantil Once Niños y la creación de sus puppets conductores: Alan, Staff y Lucy.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!