Se acerca el Festival RotaFest 2018

El próximo 17 de Febrero de 2018 se acerca un festival que en su primera edición logra reunir a grandes representantes de la escena Rock y Ska independiente de México con el fin de ayudar a personas de escasos recursos.

Rota Fest 2018 nace con fines altruistas y bajo el ideal de brindar continuidad al programa permanente de donación de sillas de ruedas a personas de escasos recursos. Rotary Club Rotario Texcoco de Gante ha sido el principal benefactor de este evento donde podrás ver a bandas como Los Daniels, Silverio, Comisario Pantera, Maskatesta, Ganja, Mamá Pulpa, Los Korucos entre otras bandas emergentes de excelente calidad y propuesta.

“La idea es que jóvenes y adultos puedan asistir a un evento donde disfrutarán de excelentes shows para que al mismo tiempo su presencia ayude a una noble causa”.

A este evento también se han unido instituciones como UVM y Universidad Liceo

Las bandas emergentes encontrarán en este festival un buen espacio donde presentar sus propuestas relativamente nuevas; bandas como La Trenza de la Abuela, Los Cortés, Tono Rudo, Kill The TV, The Gloves, Kranion, entre otras, te harán pasar un buen rato, todo mientras las bandas estelares suben al escenario.

ADQUIERE TUS BOLETOS AQUÍ

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos