Se acerca el festival de música FIEBRE a Cuernavaca y ¡Te va a contagiar!

Sin duda alguna la ciudad de Cuernavaca cuenta con las mejores opciones para divertirte si sabes buscar aún en los lugares más recónditos. La ciudad cuenta con una amplia gama de eventos y festivales que siempre llaman la atención, hoy quiero invitarte a un evento que seguro te va a contagiar. 

El próximo 25 de Agosto de 2018 llega a nosotros la primera edición de FIEBRE un festival de música y arte que reúne el talento de DJS, performers e ilustradores más vanguardistas de la CDMX además de las nuevas propuestas del rock independiente, dreampop, raw noise, neo-perreo, cumbia, disco club y mucho más de Cuernavaca.

La fiesta nos garantiza más de 10 horas de música continua te presentamos un poco del line up con el que contará FIEBRE:

FIEBRE por la tarde contará con la presencia de Attention Whores, Old Vvaves, Isaad, Los Contemporáneos McGilligan, DJ Iñaki y Bastardos Mensajeros.

FIEBRE por la noche nos traerá la presencia de DJ Guapis, Dj Travieza, Jovan Israel, Dj Gatorade, Alegradoras y  MACHO.

Podremos disfrutar de los performances de artistas como Hair Romero y Karla Frías.

Además de un bazar cultural de ropa y alimentos ; barra de cerveza y tragos. Sobre todo recuerda FIEBRE te invita a lo siguiente:

NO ACOSO
No armas🤢
No violencia🤮
No machirules😴
Sí cachondeo ☄️💋💃🏿
Sí chifladero🧜🏻‍♀️🧞‍♀️🧚🏼‍♀️
Sí bellaqueo 😈👅💦

ADQUIERE AQUÍ TUS ENTRADAS

Todo esto traído a ti por MARCA Cuernavaca.

¡NOS VEMOS POR ALLÁ!

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos