PRESENTAN FESTIVAL DE MUSICA INDEPENDIENTE

La cultura es algo por lo que muchas personas siempre están a la expectativa y cuando se reúnen multi-disciplinas en un solo lugar, sin duda alguna es seguro de que el resultado será magnifico.
El próximo 17 y 18 de Febrero podremos vibrar con un festival de música independiente y medios alternativos, a través de este foro se busca un espacio en el que la música independiente enfrente un discurso en el estado de Zacatecas, se ha presentado la segunda edición en donde se pone en la mesa diversos temas que aquejan a la industria musical, productores, promotores y medios de comunicación que están involucrados en el tema de la música.

Divididos en dos escenarios se ha dicho que cada día habrá una presentación de 16 números artísticos de música, teatro, danza y poesía; además de una feria de artesanos y la tradicional cantina de comida y bebidas.

Zacatecas, es un estado que ha comenzado a apostar por eventos culturales que atraigan turismo real, una deliciosa gastronomía que no nos podemos perder y sin duda lleno de gente maravillosa.

El FEMI buscará reunir a personas interesadas en fomentar el arte y desarrollo local y añadido a esto utilizar los espacios públicos periféricos para su beneficio y el de la sociedad, en esta segunda ocasión.

En las listas de presentaciones sabemos que encontraremos a grupos como Comisario Pantera, Andrés Margar, Arroba Nat, Marcol, y varias agrupaciones locales.

No te puedes perder el FEMI 2018

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital