Premios LOS METRO.

Amigos de Splash primero que nada les queremos desear Feliz Navidad y que tengan mucho recalentado como para un mes.Ahora si te explicaremos que son los premios Metro para que no pienses que son los premios que les darán a todos los que conducen el metro de la CDMX.

Se trata de que los creadores teatrales reconozcan el trabajo de los miembros de la comunidad que por alguna razón no pueden o desean competir en el resto de las categorías de los premios. Se entregará, agregó, a aquella compañía, agrupación, foro o institución cuyas aportaciones sean valiosas y esenciales para nuestro teatro. Este reconocimiento, destacó, está dotado de un premio de 250 mil pesos que se obtiene de las cuotas de recuperación que las producciones inscritas aportan para este fin.

¿Todavía tienes duda?, no te preocupes te invitamos a que veas el pequeño video que hicierón los actores de teatro explicando el tema.

Recuerda que estos premios se harán para agracedes y destacar todo el trabajo que hace esta gran industria. No te quedes sin noticias y échate un chapuzón con Splash de Ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.