¡Papa Topo en Puebla! ¿Listo para disfrutar de su retorcido y divertido pop?

El próximo 6 de enero de 2018 en Foro Karuzo ubicado en 11 oriente 218  Puebla de Zaragoza, tendremos a una de las bandas pop más eclécticas de España ¡MUY CERCA!, te hablamos de: ¡Papa Topo!

Papa Topo es un grupo que nos ofrece música exageradamente pop. Sus canciones son melódicas y tarareables, sus estribillos repetitivos y pegadizos, y sus letras, aparentemente fantasiosas y banales, esconden miedos y preocupaciones.

Entre las influencias podemos encontrar desde música disco, indie-pop clásico, folklore español, la movida madrileña… hasta música barroca, bossa-nova, bolero o ye-yé de los 60.

Y no solo eso además podremos disfrutar de la proyección de “La maldita primavera” protagonizada por el grupo, la cita es a las 5:00pm en los Santos Remedios 2 sur N°1105 centro en Puebla.

Desde Oso Panda, hasta Mátame Cariño pasando por Ópalo Negro, el primer LP del grupo ¡Morimos de ganas de escucharlos completamente en vivo! Recuerda que aún hay entradas disponibles. ¡Te esperamos y por allá nos vemos!

 

CHECA EL EVENTO AQUÍ 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos