¡Muchas experiencias que vivir en la FIL Guadalajara!

Estamos a mitad de semana y en estos días el Team de Splash de Ideas ha vivido un sinfín de experiencias en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.


El director de la FIL Raúl Padilla López, comentó que la FIL no se entiende sin Madrid y sin España.

Podrás adquirir todo tipo de libros en las dos mil editoriales de 47 países, que además presentaran más de 600 novedades en 20 lenguas. En las instalaciones de la Expo Guadalajara, podrás encontrar alrededor de 26 stand editoriales de 7 países, FIL para Niños, películas, series, además del Salón del Cómic y la Novela gráfica que por primera vez se tiene en la FIL.

La ciudad invitada Madrid trajo a tres generaciones de escritores, a los más conocidos pero también a los más jóvenes y menos conocidos.

Entre los autores que se han llegado a Guadalajara, destacan el estadounidense Paul Auster, quien abrió las actividades del Salón Literario; el español Fernando Savater, el nicaragüense Sergio Ramírez, el colombiano Evelio Rosero y el propio Carrère.

Actividades culturales, conciertos, presentaciones de nuevas obras, mesas de debate, nuevos amigos y la oportunidad de aprender y desarrollar tu intelecto, son algunos de los momentos que hemos vivido y queremos compartirles.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.