Los momentos más icónicos del 90s Pop Tour en Jardines de México.

Este fin de semana también nos regresamos a hace unos añitos con el 90s Pop Tour, Fey, The Sacados, Ernesto Dalessio, OV7, Beto Cuevas, Aleks Syntek , Iran Castillo, Litzy, Calo y JNS pusieron a cantar a toda una generación. Y aquí te tenemos los momentos más icónicos de está gira en Jardínes de México.

Cuando empezó tarde y Litzy nos corrió.

Debido a unos problemas técnicos el concierto de los 90s Pop Tour se tuvo que retrasar y de la nada salió Litzy en compañía de Aleks Syntek para informarnos que estaban con toda la actitud pero que tenían problemas con la producción; los fans ya se encontraban desesperados y comenzaron a abuchear por lo que Litzy arremetió diciendo “Los que quieran esperar bien, los que no estén de acuerdo pues se pueden ir también”, nos aplicó el Belindazo. A lo qué mas tarde Ari Borovoy nos pidió que no, nos fuéramos ¡Bien por ese gesto!

¡Los amo Tegüesquitengo!

Sin duda alguno uno de los que puso todo en el escenario fue Aleks Syntek con todos los éxitos que ya conocemos, “El camino” puso a todos melancólicos y cuando terminó su interpretación fue tanta la emoción del momento que nos agradeció gritando: “¡Muchas gracias Tegües…tequ…e…Tequesquitengo!

¿Ernesto D`Alessio?

Para todos fue una grata sorpresa contar con la presencia de Ernesto D`Alessio que acompañado de Irán Castillo ¡Tuvieron una interpretación que puso a cantar a más de uno! Y además hizo suspirar a más de una 90tera.

¡Hay una niña en el escenario!

Cuando las chicas de OV7 y JNS lo estaban dando todo en el escenario, una pequeña quizó ser participe de la coreografía y aunque no cantó nada, si que fue el momento adorable de la noche cuando intentó seguir el paso a las chicas.

 

¡Adiós Aleks Syntek! ¡Hola Beto Cuevas!

Todos fuimos tomados por sorpresa cuando nos dijeron que era el último concierto de la gira 90s Pop Tour con Aleks Syntek a lo cual “Duele el amor” nos pareció la canción más triste, pero no duró mucho cuando nos anunciaron que Beto Cuevas el ex vocalista de la Ley entraría a sustituirlo. ¿Estás listo para verlo en más conciertos?

Los noventeros interpretando todas las rolas.

Sin duda alguna, nos dimos cuenta porque estás canciones marcaron a toda una generación todos los presentes en Jardines de México se sabían una u otra o todas las rolas, no hubo quien se quedará sin bailar o entonar lo que más le gustará o incluso soltar una lagrimita. ¿Tú con cuál te emocionaste?


¡La verdad nosotros disfrutamos mucho este concierto dejando lo alternativo en la puerta y regresando a los 90s! ¡Muchas gracias a Jardines de México por las facilidades y esperamos traerte más información de próximos eventos!

CHECA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ:

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣