Kid Koala presenta “Nufonia Must Fall” en Guadalajara.

¿Imaginas cómo sería presenciar una película animada, realizada totalmente en vivo?
Cinéfilos y admiradores de Kid Koala se dieron cita en el Conjunto de Artes Escénicas de la Ciudad de Guadalajara, para presenciar una de las experiencias cinematográficas más maravillosas del momento.

“Nufonia Must Fall” es un performance en donde la música, el teatro y el cine, se fusionan para contar la historia de un robot enamoradizo que le escribe canciones a su amada.

La historia está basada en la novela gráfica del DJ Kid Koala, quién junto a su equipo de titiriteros, varios sets miniatura, músicos, sonidos especiales, cinco cámaras y los protagonistas animados de la historia, proyectan en una gran pantalla y en una solo secuencia, un largometraje que conmociona a toda la audiencia.

Kid Koala es un DJ que lleva activo en la música desde los años noventa. Ha publicado seis discos de estudio, y un similar número de EP, además de múltiples colaboraciones como compositor de bandas sonoras, DJ, mezclas y colaboraciones con artistas como Gorillaz, Jack Johnson o Josh Haden.

“Nufonia Must Fall”, parte del programa inaugural de la Cineteca del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

Sigue atento a nuestras redes sociales, para saber más sobre las actividades que nos ofrece el Festival de Cine más importante de México.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.