Julian Casablancas, Kinky y José Madero en el 212 RMX

Por más de seis horas, alrededor de cien mil personas, asistieron al festival de música gratuito más relevante del momento. El 212 RMX fue sin duda una experiencia musical inolvidable y Splash de Ideas te trae los mejores momentos.
El ex integrante de PXNDX, José Madero se presentó en el escenario principal de este evento. Sus fieles seguidores corearon todas las canciones del artista. Con un outfit sencillo y fresco, José Madero deleito a los asistentes con los temas de su más reciente material discográfico.

Mientras los cuatros escenarios seguían encendidos con la energía de la gente, el grupo Baltazar sorprendió a todos los asistentes con su estilo único. Sus letras atraparon la atención de todo el que iba caminando por Av. Chapultepec.

Llegó el momento de que KINKY saliera al escenario, haciendo saltar a todo Guadalajara. Con el dinamismo y la alegría que los caracteriza, la agrupación cantó sus grandes éxitos “Después del After”, “Presidente” y “¿A dónde van los muertos?”.

A pesar del calor y el cansancio, el público no dejaba de participar en las dinámicas de los patrocinadores. Casi a media noche, Chapultepec se encontraba reunido en el escenario principal esperando la actuación del gran Julian Casablancas & The Voidz. Con su característico look desalineado el ex vocalista de The Strokes puso a bailar a todos los fanáticos.

 

La noche del 10 de noviembre, fue sin duda una vivencia que todos recordaremos, demostrando una vez más, que la música es un motivo no solo de diversión, si no de expresión.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana.
Presentadora, Cinéfila & Paparazzi.
No soy ni de aquí, ni de allá.
Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.