Jalisco Talent Land agota sus entradas a la venta.

Con una atractiva agenda de actividades y ponentes y una exitosa respuesta por parte del público, Jalisco Talent Land  agota sus entradas disponibles a la venta para el próximo mes de abril. Aún quedan plazas de camping para los que ya cuentan con entrada.

Talent Network, la empresa mexicana organizadora de Jalisco Talent Land, anuncia oficialmente el cese a la venta de entradas para asistir a lo que será el mayor encuentro de talentos en el pais. No obstante, aún existen algunas mecánicas para acceder a las becas de talento otorgadas por los aliados e instituciones participantes en el evento, mismas que se anunciarán en las redes sociales oficiales del evento y en la página web     www.talent-land.mx.

La primera edición de Jalisco Talent Land contará con 6 tierras temáticas,: Creative Land, Deverloper Land, Future Land, Gamer Land, Iron Land y Startup Land, a través de las cuales las temáticas que ocuparán más espacio y de mayor interés, serán las que giran en torno a la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

Además de las tierras temáticas, Jalisco Talent Land contará con Talent Woman, un espacio para la visibilización y empoderamiento de la mujer en el contexto de ciencia y tecnología; Talent Executive, un espacio diseñado para el perfil de los talentos ya inmersos en el mundo corporativo y de negocios y Talent Kids, que busca despertar en los más pequeños la inquietud por temas relacionados con el emprendimiento, la tecnología y la creatividad.

Jalisco Talent Land también lanza Talent Education, un foro de especialización y actualización para más de 1,000 docentes de educación media a superior en temas de tecnología y Talent Capital,  en el que Inversionistas experimentados compartirán la experiencia que les dejó el invertir en rubros catalogados como de “capitales de riesgo” en Latinoamérica y Estados Unidos, lo anterior, a fin de fortalecer las redes locales  de inversión en México.

Jalisco Talent Land, es el mayor evento de talento en México que reunirá a 30,000 asistentes durante 5 días en Expo Guadalajara del 2 al 6 de abril de 2018, con una oferta de 1,500 horas horas de contenido tematico a lo largo de sus diferentes “tierras” y escenarios. Además, a la cartelera de conferencistas magistrales anunciados anteriormente, se suman personalidades como Simone Giertz, famosa inventora y youtuber llamada “la reyna de los scrappy robots” y Andrés Velázquez, destacado experto en ciberseguridad y delitos cibernéticos.

El evento se efectuará en convivencia con los apoyos de: Gobierno de la República, Secretaría de la Función Pública a través de Gob.mx, Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno de Guadalajara, Gobierno de Zapopan, Universidad de Guadalajara, Ciudad Creativa Digital y Expo Guadalajara

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!