Inicia el Mercedes-Benz Fashion Week

“Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) da pasos concretos para poner a la moda mexicana en el lugar que le corresponde a nivel internacional. Con el lanzamiento de un sólido calendario de actividades para el resto del 2018, MBFWMx posiciona las propuestas creativas de nuestros diseñadores en distintos foros y geografías, potencializando su impacto en un solo mensaje positivo: en el nuevo México que mira de frente al mundo, la moda es un actor fundamental.”

 

Benito Santos fue el encargado de inaugurar el Mercedes-Benz Fashion Week México City y lo hizo con la colección Primavera-Verano 2019 “Pueblerina”, con looks inspirados en la Época de Oro del cine mexicano.

 

“Un tema clave en la moda mexicana es reconocer la influencia decisiva que ha tenido sobre la plataforma el apoyo de Radek Jelinek, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México. Radek ha sido socio estratégico e impulsor intelectual de nuestros esfuerzos y, ante su próxima partida de México para asumir nuevas y mayores responsabilidades dentro de Mercedes-Benz a nivel global, hacemos patente nuestra admiración, respeto y agradecimiento infinito por su apoyo a la industria de la moda en nuestro país. Los buenos amigos que ha hecho en México, le deseamos el mayor de los éxitos”, señalo Cory Crespo, Presidente de MBFWMx.

Puedes checar el calendario completo de actividades AQUÍ

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!