FESTIVAL RESONANTE JAZZ

Comienza la aventura nuevamente, la cuenta regresiva para poder disfrutar de festival resonante jazz en el estado de Morelos, para ser exactos en el centro cultural Teopanzolco; FESTIVAL RESONANTE le da la oportunidad y el espacio a grandes exponentes nacionales del jazz con una proyección internacional.

Este próximo 25 de Febrero podremos disfrutar de la música de Karina Colis y su cuarteto una chica jazzista y percusionista, que ha crecido y sorprendido a Nuevo York con su música, podremos disfrutar también de la música folklórica con toques de jazz del Cuarteto Magatama, haciéndonos pertenecer a un mundo irreal lleno de espiritualidad.

Disfrutaremos en la escena a Marcos Miranda, Jorge García y Adriana Camacho con la expresión titulada “BRAMA”; PSIKE DELUM estará contagiándonos a cargo del artista Poncho Figueroa y no son menos importantes pero no pueden desaprovechar la oportunidad de escuchar a Las galletas de Mr. Esqueleto.


Este evento será entrada libre a partir de las 12:00 del mediodía, sin duda no puedes perder la oportunidad de asistir y contagiarte de un ambiente increíble con propuestas independientes.

¿Te vemos por allá?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!