Elīna Garanča finaliza su gira por México, en Guadalajara.

La maravillosa voz de la mezzosoprano Elīna Garanča, engalanó la noche del sábado pasado con una presentación inolvidable en compañía del director de orquesta Constantine Orbelian y la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Conjunto de Artes Escénicas, en la ciudad de Guadalajara.

En el repertorio musical que escuchamos de la voz de Elīna, se encontraban arias de Adriana Lecouvreur y Samson Dalila mientras que en el segundo acto cantó en español para acercarse.a su público, piezas como “Canción de Paloma” y “Cuando está tan honda”.

El público tapatío estaba impresionado con el talento de Elīna Garanča, quien además no solo deleitaba con su voz, si no también con su carisma y belleza.

Elīna Garanča se ha destacado por ser una de las receptoras más jóvenes al ser honrada por el Weinee Staatsoper con el título de “Cantante de Cámara”.

Al finalizar la velada, el público aplaudió con entusiasmo para despedir a Elīna Garanča, quien muy amablemente regreso al final de su presentación para despedirse feliz y agradecida con los asistentes.

Con esta última presentación en la Sala Placido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas en Guadalajara, finaliza su gira por México, pero nuevos proyectos alrededor del mundo le esperan a la cantante.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.