EL PARADISÍACO BAHIDORA

Un festival en medio de la naturaleza, con la mejor música y las mejores propuestas y añadido a ello, una exposición de artistas nacionales que sin duda no te puedes perder.

el próximo 17 y 18 de febrero de 2018 en Las Estacas, Morelos, Bahidorá es un estado ideal, un lugar donde todo se encuentra en armonía: el espacio perfecto para que la creatividad y la comunidad florezcan.
podremos ver a Ariel Pink, Florplan, Representantes de Alemania, Reino unido, Austria, Suecia, Cuba, Brasil, pero no para ahí por parte del talento mexicano podremos disfrutar el hip hop de Eptos Uno y Teeam Revolver, Dj. Tubatonik y los aguas aguas.

Si tienes la oportunidad de ir, de verdad queremos decirte que no te pierdas le circuito de Arte Bahidora; No pierdas la oportunidad de uno de los mejores festivales de México, con mayor propuesta incluso premiado por su propuesta festival boutique.

Un festival paradisíaco, que reúne lo mejor de la música, el arte y que mejor que acompañarlo de un perfecto clima, una vista maravillosa y por la compañía ni te apures, Bahidora se encarga de que el mundo entero se integre.

CHECA EL LINE UP AQUÍ:

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital