El fin de un ciclo: VL2016

Domingo 24 de Abril, después de un largo día nublado de sábado, el domingo pintaba ser un día soleado y caluroso en el VL2016, las nubes esponjosas y dejaban verse en todo su esplendor, y la contingencia no detuvo a los asistentes que llegaban corriendo admirando el cielo azul que regalaba la Ciudad de México.

instagram twitter facebook  Agustín Díaz

Chicas llegaban demostrando que estaban dispuestas a rockear dándole un estilo sexy al asunto, con shorts y blusas pequeñas daban el toque que no podía faltar en él Vive Latino, con lentes y gorras muchos se tapaban del sol que abrazaba con ganas al Foro Sol, y corrían para llegar a los escenarios.

Se dieron las 3 de la tarde, y muchos llegaban al escenario Tecate Light para ver a Chetes y la presentación de su nuevo material discográfico Estereotipos, que puso a bailar a los asistentes, y calentando el escenario para los actos siguientes y esperados, Carla Morrison, quien llegaba de Coachella para dar una probadita de lo que dejo en Indio California.

 

 

Y Vicentico quien pretendía poner la noche romántica. Mientras tanto, en el escenario Indio, la gente llegaba ansiosa y con ganas de disfrutar el calor delicioso al ritmo de Cultura Profética, quien decidió iniciar su presentación con Ritmo que Pesa, y la Complicidad, hacían el juego perfecto para disfrutar la tarde, con una cerveza. Y finalizar su presentación con Saca Prende y Sorprende, canción que hizo que la gente cantara al unísono.

La gente se daba cita después de la presentación de Cultura Profética, para poder escuchar en punto de las 7:20 a la esperada banda Islandesa, Of Monsters And Men (OMAM), quienes iniciaron la tarde con Thousand Eyes, y siguiendo con el ritmo que los caracteriza, Empire, seguida de King and Lionheart y Crystals, que puso a bailar a los fans, acompañados de saltos y gritos, ovacionaban con energía a OMAM.

Y seguida de éxitos de su nuevo álbum Crystals, y recordando ritmos como Little Talks y Six Weeks, lograron lo que pocas bandas extranjeras logran en él vive latino, con una sonrisa grande Nana la vocalista agradeció la calidez de los asistentes y se despidió de su público.

Poco a poco la gente comenzaba a abarrotar la plancha del escenario principal para presenciar a uno de los Head Liners, queridos por chicos y grandes, Café Tacuba, quien con gran cariño presentaría su Avalancha de Éxitos, tras 20 Años de ser publicado.

Todo pintaba a ser un show único, cuando en lo alto se dejó ver un Bocho, lleno de cristales, y al abrirse la puerta, Rubén Albarrán se asomó, sentado listo para soltar los primeros gritos de la noche, para llevarnos a dar una vuelta con la Chilanga Banda, Continuando con el orden de las canciones tal y como vienen en el disco, y justo cuando pensamos que todo tiraba para ser una noche llena de canticos rítmicos, no podía falta Ojala que Llueva Café.

Y cuando menos se imaginaban los asistentes, al fondo una voz inconfundible, era claro, Vicentico se hizo presente para acompañar la fiesta que la banda mexicana comenzaba a extender por todo él Vive Latino.

Con cambio de vestuarios, comenzaron la fiesta, y regresaron con toda la energía para hacer taconear al público, con El Fin de la Infancia, y La Ingrata, que ahora se convirtió en el himno del festival.

Acompañada de Las Flores, y El Baile y El Salón, canción que pone la noche romántica, y no podía faltar la Chica Banda para finalizar Con ovación total del público.

El fin de un ciclo: VL2016

Publico que se quedó a escuchar a The Prodigy, tras su presentación el 22 de abril en el plaza condesa, muchas personas regresaban a verlos al festival para poder disfrutar un show diferente, lleno de su show de iluminación y claro las canciones coreadas por todos sus fans, terminando la noche y cerrando el escenario Indio, los seguidores, con sonrisas y gritos, disfrutaron de un fin de semana lleno de baile y gritos.

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *