Si aún no tienes planes para este fin de semana, te encuentras en apuros, sientes que nadie te comprende y crees que necesitas un manual para encontrar la solución a tus problemas, Splash de Ideas te recomienda la “Guía Rápida Para Ser Feliz”.

¿Es un libro? No amigos, es una puesta en escena cómica que nos invita a reflexionar sobre lo simple que son nuestros problemas comparado con el más allá. Dirigida por Sinuhe Liben, quien además es actor, youtuber y cantante, nos cuenta las historias de Alex, Daniela y Mateo. Con temas como «Auxilio mis padres no me dejan respirar.» «¿Cómo salir del armario? o algo así.» «Un bebé es una bendición, no una maldición.» Seguro hay uno para ti.

Protagonizan, Sinuhe Liben, Luisa Cortés y Erick Olicón, tres talentos tapatíos egresados del CEDART “José Clemente Orozco”. Además de contar con la participación de Aurora Quezada e Isaac Flores. “Guía Rápida Para Ser Feliz” se presenta este sábado 11 de noviembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Zapopan.

Para mayor información te invitamos a que visites las redes sociales: Guía Rápida Para Ser Feliz y Sinuhe Liben. Disfruta del talento tapatío con una obra, que si no te ayuda a resolver tus problemas, obtendrás una dosis de risas y diversión.

Author Profile

Emily Castellanos
Comunicóloga Geminiana. Cinéfila & Paparazzi. Dragqueen de Closet.
A veces pienso que no voy a poder con más y voy y puedo. #SoyLoProhibido

Comments

comments