¿Listo para reunirte con todos los amantes de Pokémon? El día esperado está por llegar a CDMX y traerá muchas sorpresas para los amantes de este juego que regresó más fuerte que nunca. ¡Sigue leyendo!

facebook twitter instagram Jonny Mendoza

El próximo domingo 21 de Agosto se llevará a cabo la celebración del Día Pokémon en la Ciudad de México, en el cual se realizarán distintas actividades para todos los fanáticos de este juego.

De acuerdo al evento creado en Facebook se cita a todos los asistentes a partir de las 8:30 am en la explanada del Centro de Cultura Digital Estela de Luz para una caminata con Pokémon Go por el bosque de Chapultepec incluyendo otras actividades.

Más tarde se proyectará en vivo la final del Campeonato Mundial de Pokémon que se realizará en San Francisco con corresponsales de la comunidad de Pokémex donde para acceder debes registrarte AQUÍ y además participan 29 mexicanos.

Por la tarde se espera un performance de música creada a partir de antiguas consolas de videojuegos (chiptune) por parte de Colectivo Chipotle que acompañará con efectos visuales.

 

Así que programa el próximo domingo para este evento y recuerda llevar la playera del color de tu equipo en Pokémon Go ¿Qué team eres? ¿Instict? ¿Valor? ¿Mystic? podrás encontrar a tu team facilmente, el evento no tiene ningún costo, habrá muchas dinámicas (incluso vía Twitter) y esperan sorprendernos bastante. ¡Por allá nos vemos! Mas detalles del evento AQUÍ

Comments

comments