Ceremonia 2018 ¡El festival de arte y música regresa a México!

La espera del cartel de CEREMONIA, por fin terminó, un festival verdadero, arte, música, diversidad y cultura ha revelado ya su cartel oficial, encabezado por St. Vicent, Beck y King Krule, este próximo 7 de abril.

Un festival que año con año su CEREMONIA representa una temática que nos deja perplejos, este año la CEREMONIA es por todas las culturas, celebrando la unidad, los derechos, la libertad de expresión y la existencia sin divisiones; “ese carrito de banderas no se dirige solo”…

Este año podemos ver la disminución de música experimental, de verdad que este es un line up con mucha propuesta King Krule, Caribou, Mura Masa, Four Tet, Cashmere Cat, Arca, Kelela, propuestas con sonidos urbanos, influencias del hip hop, y sin duda no pueden faltar las propuestas electrónicas.


LA TRAICION.

Este año la traición estará presente, una plataforma que combina el performance y expresiones Queer, una plataforma que por primera vez pisará tierras mexicanas, que ha estado presente en ciudades como Berlín y San Francisco, valdría la pena Celebrar aquello que para muchos es desconocido, aquello que para muchos es “Estraño” y que ventaneando le de relevancia a la mañana siguiente…Un colectivo QUEER que sin duda tiene la mirada del mundo por sus grandes eventos internacionales.

La dirección de arte de esta edición estuvo a cargo de Alberto Bustamante, Monse Castera, Yego Muñoz y Diego Jiménez Labora, en colaboración con los artistas PJ Roundtree, Emilio Valdez y David Franco.
Esperamos vernos por allá en Abril.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!