Así nos dio FIEBRE a todos

Un evento que reunió diferentes talentos de la ciudad de México con Cuernavaca se llevó a cabo el fin de semana pasado.

La primera edición de FIEBRE el festival de música y performance que reunió a múltiples talentos se llevó a acabo el pasado sábado 25 de Agosto en la Ciudad de Cuernavaca.

“FIEBRE es el primer evento de su tipo en esta bellaññ ciudad: Cuernavaca es un evento que busca mezclar talento nacional y local”

El evento fue parte de dos grandes momentos con: FIEBRE por la tarde que reunió a distintas bandas de rock independiente de la ciudad de Cuernavaca como Old Vvave, Isaad, Los contemporáneos Mcgillan y Bastardos Mensajeros quienes definieron el tono de arranque de este evento dejando a todos los asistentes con ganas de mucho rock y por supuesto de mucha fiesta.

Después pudimos disfrutar de FIEBRE por la noche iniciando con Attention Whores y su raw noisy directo desde CDMX, el interesante performance de Hair Romero, la presentación de MACHO directamente desde el futuro y la divertida intervención de las Alegradoras.

Más tarde fue el turno de bailar e iniciar con cumbia y perreo con nada más y nada menos que DJ Travieza Jovan Israel, DJ Guapis, DJ Gatorade y el performance de Karla Frías que sin duda alguna cerraron la fiesta con la energía d los asistentes a todo lo que da.

Sin duda alguna FIEBRE reunió a un público diverso gustozo del rock, dreampop, raw noise, neo-perreo, cumbia y el disco club y no decepcionó en lo absoluto. Esperamos con muchas ganas la segunda edición de FIEBRE.

Agradecemos a Paulina Cerezo por el material visual.

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos