“108 Costuras” el primer film mexicano sobre beisbol.

El Conjunto de Artes Escenicas fue testigo de la premiere del largometraje “108 Costuras” en el marco de la Serie del Caribe de Jalisco 2018, el pasado 5 de Febrero de 2018 en la ciudad de Guadalajara.

 

Durante la alfombra roja desfilaron los protagonistas del film, José Angel Bichir, Fabiola Guajardo y Adrian González “El Titan”. Los productores Carlos Bremer y Gastón Pavlovich estuvieron acompañados de Jorge Vergara, Saúl Álvarez “El Canelo”, el presidente de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte, el beisbolista Yaziel Puig y el comité organizador de la Serie del Caribe.

Durante la gala, los productores mencionaron lo satisfechos y emocionados que se encuentran con el estreno del largometraje, que además es un proyecto que enaltece a México y en donde recordaremos lo que las grandes leyendas han hecho.

“108 Costuras” es la primer película mexicana de beisbol, inspirada en la victoria de México en el 2013, que relata la historia de dos niños (Mauricio y Reynaldo) que sueñan con ser los mejores beisbolistas y jugar en la Serie del Caribe.

Kuno Becker, Jose Ángel Bichir, Ximena Navarrete, Fabiola Guajardo y Adrian González”El Titan” son el talento que de la mano con Fabrica de Cine nos conmoveran con esta amistosa historia.

“Queremos agradecer a todos los presentes. Son los padrinos e invitados que entienden la magia de beisbol. Queremos que este proyecto toque la vida de muchos mexicanos” agregaron los productores.

No te pierdas de “108 costuras” una pelicula con un mensaje positivo y real. Aún no se tiene una fecha exacta del estreno en las salas de cine de México, pero estamos seguros que llegará muy pronto.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.