Tatuajes Animados

Amigos en Splash estamos asombrados por la creatividad, el ingenio y el arte, que un tatuador proveniente de Kentucky esta haciendo con sus tatuajes. No solo es un simple tatuaje que te pones y ya, es todo lo contrario porque es un tatuaje animado.

Lee Rowlett publicó en su cuenta de instagram un vídeo en dónde se veía un tatuaje fuera de este mundo, hizo que el tatuaje tomara vida por medio de un green screen o pantalla verde, este tipo de formato es el que usan todas las películas que contienen efectos especiales, pero lo sorprendente aquí es, que Rowlett lo puedo integrar a la piel de sus clientes por medio de sus tatuajes.

Para dar la ilusión, Rowlett rellenó el área seleccionada con tinta verde, y luego utilizó un software de edición de video para superponer las imágenes; de la misma forma que funcionan las pantallas verdes o chroma en las producciones de cine y televisión.

Si, todavía no crees en dichosos tatuajes aquí te dejamos el vídeo con el que se hizo viral en redes sociales.  https://www.youtube.com/watch?v=CzdJDmh6aJI&feature=youtu.be

 

No cabe duda que el mundo de los tatuajes continúa creciendo y que el limite solo es el cielo. ¿Ustedes qué opinan se harían un tatuaje con animación integrada?, recuerda que tu opinión nos interesa así que síguenos en nuestras redes sociales que en todas estamos como SplashdeIdeas y dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.