SPLASH DE IDEAS EN INTERMODA 2018

El evento de moda más esperado del año en la Perla Tapatía, se llevó a cabo la semana pasada en las instalaciones de la Expo Guadalajara. Intermoda en su edición 67 vistió la ciudad con las últimas tendencias del 2018.

Pasarelas, conferencias, talleres, marcas internacionales, modelos nuevos, venta de textiles, accesorios, zapatos y mucho glamour es lo que Splash de Ideas vivió en estos cuatro días.

Diseñadores como como You Too, LC Design, Lina Cantillo, Peche, Margo Baridón, Rider, Jeanswest y Yakampot, presentaron sus colecciones que deleitaron a todos los asistentes.

Cabe resaltar que las marcas cuidaban muy bien sus diseños, negándote el acceso a fotografías y videos, como una marca de bolsos que no revelaremos su nombre, pero que de una manera descortés intentó arrebatarnos nuestro equipo.

La clausura, por primera vez tuvo lugar fuera del recinto ferial de Expo Guadalajara y estuvo a cargo de la firma Yakampot del diseñador Francisco Cancino, quien presentó su colección primavera-verano 2018 inspirada en los años 20.

Con más de 30 años de historia, Intermoda cuenta con dos ediciones anuales en enero y julio. Su convocatoria asciende a 25 000 visitantes y su porcentaje de compradores nuevos aumenta al 38,2% por año.

Si estuviste presente en Intermoda, compártenos tu experiencia en nuestras redes sociales y espera el segundo evento de moda, a mitad de año.

 

CHECA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ:

El evento de moda más esperado del año en la Perla Tapatía, se llevó a cabo la semana pasada en las instalaciones de la…

Posted by Splash de Ideas on Monday, January 22, 2018

 

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.