PORTADA DE VOGUE, ESTALLA EN REDES

La revista Vogue desde ya hace algunos años a perdido seguidores y compradores, en la era de RRSS, han llegado muchas revistas digitales, youtubers, influencers y de más a “comerle el mandado”.

Desde hace un tiempo Vogue viene peleando con todo lo que puede para seguir posicionado como la más grande, para la edición de marzo acaban de apostar por una portada incluyente “que no importe el físico” ; La publicación buscó la diversidad en su tapa e incluyó también a la maniquí de talla grande Ashley Graham, a lado de las modelos que causan efecto en los millennials.

Se puede ver a las modelos Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti.

La bomba fue que en redes sociales, todo mundo  acusaron a la revista de retocar a Graham (segunda a la izquierda) para que luzca más delgada, incluso hay personas que con mas detalle explican que la mano e smucho más larga de lo normal para tapar parte del abdomen de la modelo.

Sólo podemos decir que tanto dinero de la revista para no usar bien el photoshop…

 

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *