¿ NETFLIX cambia de logo ?

Si bien es posible que sólo está usando este diseño de logo de una sola letra para sus redes sociales. Esto parece sugerir que Netflix está planeando el uso del motivo de una sola letra como su identidad visual a través de una variedad de plataformas. ¿Netflix cambia de logo? 

“Estamos introduciendo un nuevo elemento en nuestra marca el icono N. El logotipo de Netflix actual todavía se mantendrá, y el icono comenzará a ser incorporados en nuestras aplicaciones móviles, junto con otras integraciones de productos en un futuro próximo. Básicamente, veremos el icono N en la mayoría de los lugares, incluyendo aplicaciones de teléfonos inteligentes, redes sociales entre otros” dijo un vocero de Netflix.

Dicho esto, no estamos viendo el nuevo diseño de su página principal, dado que ya ha actualizado sus dos mayores cuentas de redes sociales, la compañía estará lanzando el logo renovado ampliamente en cualquier momento.

No es un cambio de logo, pero si una parte nueva de la marca. Es posible que el antiguo logotipo permanecerá en Netflix.com, pero para dispositivos con pantallas más pequeñas, orientadas verticalmente como los teléfonos inteligentes, el nuevo logotipo deja menos espacio negativo y hace que sea más fácil de identificar la aplicación de Netflix entre un montón de apps. También tiene sentido para los medios de comunicación social, ya que los formatos cuadrados son frecuentes.

Esta es la segunda vez que Netflix ha actualizado su identidad visual. El primer cambio se produjo en 2014, cuando paso de un fondo rojo y tipo de letra de la vieja escuela a un diseño más minimalista (y al igual que con la mayoría de los cambios logo, algunas personas no estaban felices).

¿Qué te parece este cambio?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *