Los mejores momentos de la moda 2017

Este año se vivieron muchas sorpresas entre las y los fashionistas. Si eres una persona apasionada por la moda, estamos seguros que no te perdiste estos detalles de lo mejor de la moda en el 2017.

1.- El regreso de las supermodelos de los 90 a la pasarela

Donatella Versace consiguió reunir a las supermodelos de los 90 de nuevo sobre una pasarela. Un hito histórico que supuso el ‘broche de oro’ para su desfile de primavera-verano 2018 en el que, además, la diseñadora italiana homenajeaba a su hermano Gianni con motivo de 20º aniversario de su fallecimiento. Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen fueron las protagonistas de este regreso.

2.- Blanca Padilla hace historia por partida doble

La modelo madrileña consiguió ser la primera española en desfilar en dos ocasiones para Victoria’s Secret y también la primera en llevar alas sobre esta pasarela. Un detalle muy simbólico, pues supone subir un peldaño más hacía la consagración como ángel oficial de la firma.

3.- La misteriosa firma que arrasó entre las supermodelos

En 2017 si eres una supermodelo como Candice Swanepoel, Bella Hadid, Kaia Gerber, Emily Ratajkowski, Alexina Graham, no podía faltar en tu armario una prenda de I.AM.GIA., marca australiana con mucho misterio, pues se desconoce quién es el diseñador de la misma. Ni siquiera en la web de la compañía desvelan la incógnita. Su seña identidad, sus creaciones de estética deportiva y chandalera.

4.- La polémica caída de Ming Xi

Por primera vez en la historia del desfile de Victoria’s Secret una modelo se cayó, terminando arrodillada en el suelo. Y no solo eso, sino que la firma emitió este incidente durante la retransmisión televisiva del show, pero as redes sociales estallaron ante esta decisión con memes y videos donde compartieron el vergonzoso momento de la modelo.

5.- El desfile más espectacular, con la colección que triunfa entre las influyentes

El desfile espectacular fue el Anthony Vaccarello para Saint Laurent en septiembre. Fue un desfile al aire libre, sin mucho artificios, pero dejaba ver de fondo la Torre Eiffel. Un show, en el que se homenajeaba al recientemente fallecido Pierre Bergé (ex compañero sentimental de Yves Saint Laurent y cofundador de la marca).

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.