La app de Playstation nos trae un diseño bastante minimalista.

Playstation presenta un nuevo diseño minimalista de su aplicación que parece ser más que una tendencia, una evolución esperada para el diseño de la interfaz.

Antes de que las personas no estuvieran familiarizadas con estos nuevos dispositivos táctiles, era importante asegurarse de que las cosas estuvieran conectadas con las cosas reales, por lo tanto, el diseño hiperrealista lleno de sombras, profundidad, textura y colores era un básico, cuanto más se acostumbran las personas con los dispositivos, la interfaz básica comienza a preocuparnos menos y deja que el contenido impulse las atenciones del usuario.

Cuando el contenido de la web 2.0 reinaba, entonces el contexto era el rey. Ahora tenemos los dos al mismo tiempo. El concepto de diseño de la aplicación que el  equipo de STRV compartió por la aplicación Playstation es bastante interesante. Hay muchas cosas para amar, pero también algunos ojos marrones levantados. Pero recuerda, es un concepto así que intentemos inspirarnos.

¿Qué te parece esta nueva propuesta?

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos