JUAN GABRIEL REGRESA EN HOLOGRAMA

Después de la muerte de el ´Divo de Juárez´el pasado agosto del 2016, ante la cantidad de presentaciones que quedaron “pendientes” pocos podían creer tal hecho.

Los homenajes comenzaron por todo el país y por varias partes del mundo, muchos de sus compañeros músicos rendían homenaje en sus presentaciones al gran divo de la música mexicana; ahora se ha anunciado que para este febrero habrá un gran espectáculo con varios cantantes para rendir un homenaje en grande y que esta incluido la presentación de Juan Gabriel, ¿QUE?, ¿COMO?; no sólo a través de la música, si no que podremos verlo en holograma en 3 dimensiones.

Dicho holograma está dirigido por la compañía Pulse Evolution, ¡Si! la misma que dio vida al holograma de Michael Jackson, en los billboard 2014.

En este homenaje veremos artistas de la talla de, Estarán Juanes, Andrea Bocelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal –hija de Rocío Dúrcal–, Emmanuel, Pepe Aguilar, el tenor Fernando de la Mora, Kinky y el dúo Jesse y Joy.

habrá que esperar este momento para formar una gran crítica, ¿A ustedes que les parece está situación?.

 

 

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *