Ideatoon lanza su convocatoria 2019 ¿Qué esperas para participar?

Ideatoon es una estrategia para impulsar la creación y desarrollo de proyectos animados que puedan ser comercializados a nivel internacional. La base de la estrategia es un Concurso de Ideas para Propiedades Intelectuales Animadas que en 2019 tiene varios premios, incluyendo un incentivo económico para producir 30 segundos animados como parte del piloto, y una misión comercial a diversos estudios en California, Estados
Unidos.

Este año la estrategia también incluye:

  • Bytes: Nuevos artículos sobre las tendencias de la industria internacional, realizados en colaboración de algunos ejecutivos internacionales (Ideatoon bytes).
  • Taller Ideatoon: Un curso corto con toda la información para elaborar “Biblias” de proyectos Animados (Pitch Bible), que son el documento usado en todo el mundo para presentar los proyectos.
  • Retroalimentación personalizada: Sesiones breves de asesoría uno a uno, con algún mentor internacional, para proyectos no seleccionados.
  • Boot Camp: Un evento altamente especializado para que los proyectos seleccionados reciban asesoría internacional y lleguen mejor desarrollados a los encuentros de negocios.
  • Cumbre: Un encuentro de negocios, donde se realizan presentaciones (pitches) con ejecutivos de los principales canales de distribución de contenido animado en el mundo, y se imparten algunos talleres profesionales.
  • Catálogo: La realización y publicación de un catálogo con las series finalistas, que será distribuido en los principales mercados internacionales.

Es importante que revises completas las bases del concurso, pues tiene muchos elementos que debes considerar al participar.

DESCARGA LA CONVOCATORIA AQUÍ.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!