Drag Queen más dibujos animados = Cartoons and Vodka.

Amigos fanaticos de Rupaul Drag Race y de las caricaturas de los 90s y actuales, hace una semana la dragqueen Jinkx Monsoon lanzó su nuevo proyecto musical y con él un vídeo tributo a los mejores dibujos animados del ayer y hoy.

Cartoons and Vodka representa a Jinkx convertida en un dibujo animado en diferentes escenarios y con su bebida favorita la cual es el Vodka. Jinkx en su vídeo incluye anime, caricaturas de la actualidad y también de los 50s y 90s, es por eso que en Splash nos pusimos a prueba nuestros conocimientos en cultura pop y nos dimos a la tarea de reconocer cuantos dibujos animados tiene el vídeo.

Si todavía no ves el vídeo, no te preocupes aquí te dejamos el link para que lo veas y aceptes el reto Splash.

Los dibujos animados que identificamos fueron:
– Adventure Time.


– Rick and Morty.


– Dragon Ball.


– Sailor Moon.


– Betty Boop.


– Charlie Brown.


– Popeye.


– Steven Universe.


– Las chicas súper poderosas.


– Mickey Mouse de los 50s.

¿Cuáles nos faltaron? ¿Reconociste alguno que no esté en la lista?, recuerda que tu opinión nos importa es por eso que te invitamos a que dejes tu comentario con el #SplashAnimado y nos digas si nos falto algún cartoon con Vodka.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.