Batman se convierte en anime

En el 2018 tendremos al hombre murciélago con un acento diferente y con un diseño modificado. Y es que Batman se muda a Japón para combatir el crimen y lo hará al estilo samurái.

Batman es uno de los superhéroes más queridos de la industria de DC comics, a pesar de que no tiene poderes con sus millones logra dar pelea a cualquier criminal y villano que se le ponga en frente.

El justiciero de ciudad Gótica tendrá su propia versión en anime y por si fuera poco la animación incluirá versiones anime de Robin, The Joker, Harley Quinn, The Penguin, Catwoman, Two Face, Nightwing y muchos más.

La película de Batman Ninja está realizada por varios veteranos. Entre el equipo podemos encontrar a Junpei Mizusaki, Takashi Okazashi y Kazuki Nakashima, quienes han trabajado en proyectos como Afro Samurai, Kill La Kill y Gurren Lagann.

Si vives bajo de una roca y todavía no sabes de lo que hablamos, aquí te dejamos el tráiler de esta nueva adaptación que se estrena en el 2018. Por el momento emociónate con el superhéroe que ama a los murciélagos.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.