Voldemort: Los orígenes del heredero ¿Ya la viste?

Amigos de Splash acabamos de ver la película de ‘Voldemort: los orígenes del heredero’ y estamos completamente seguros que a los fanáticos de Harry Potter les encantará esté Spin-off del mago tenebroso.

La película es sumamente independiente, eso quiere decir que ni Hollywood, ni Warner Bross, ni la creadora del mundo mágico de Potter JK Rowling, Intervinieron en su realización, puesto que la película fue hecha por fans para fans.

Podemos encontrar muchos easter egg que nos remontan ya sea a los libros o a las películas, esto se debe a que el director Gianmaria Pezzato quiso incluir aspectos interesantes que solo en los libros puedes encontrar.

En Splash estamos en pro de los proyectos independientes y que generan más interés a la sociedad, es por eso que te recomendamos la película y te invitamos a que apoyes a Tryangle Films encargada de traernos esté gran film.

CHÉCALA AQUÍ :

¿Ustedes qué opinan?, ¿Debería Warner Bross financiar a esta productora independiente? Nos importa saber tu opinión así que deja tu comentario y recuerda echarte un chapuzón con Splash de ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.